Visita los campos de tulipanes en Holanda

Publicado el 31 March 2017
Archivado en viajeros | Salir del comentario

Bienvenidos a Keukenhof, donde se vive esta estación del tulipan intensamente, y puedes disfrutar de pasear por sus abundantes senderos, entre las gama cromáticas más impresionantes que puedes captar con tu cámara o simplemente tus sentidos. En la zona además puedes disfrutar de encantadores objetos de arte, jardines inspiradores, serpenteantes jardines arbolados, y huertos de flores. Esta primavera hay más de 7 millones de bulbos de flor en flor y más de 800 diferentes tipos de tulipanes. Algo que se va a convertir en una atracción para el turismo, única e inolvidable.

Tulipan

Los tulipanes de Holanda son famosos en todo el mundo. Si quieres ver los campos de tulipanes holandeses en flor, lo mejor es visitar Holanda entre abril y mayo, precisamente el mismo periodo en el que el mayor parque floral del mundo, Keukenhof, abre sus puertas. Sus jardines y sus cuatro pabellones exhiben una fantástica colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y otras flores. Te sentirás seducido por un espectáculo de colores y perfumes

El Keukenhof está en Lisse, a poco más de media hora de Ámsterdam y de La Haya, en pleno centro de la Región de los Bulbos. Y se llega fácilmente por la A4 y la A44 si vas en coche. A partir de ahí sólo tienes que seguir las señales del parque.

También se puede llegar fácilmente en transporte púbico. El parque abre sus puertas diariamente entre el 23 de marzo y el 21 de mayo en horario de 8h a 19h 30. Las taquillas cierran a las 18h.

Comentarios

No hay mas respuestas