Visita EdgeWalk y supera tus miedos

Publicado el 23 June 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Para los que sufran de vértigo no les recomendamos el EdgeWalk ¿Qué dirías de un paseo a 356 metros de altura, a lo largo del borde de una plataforma de tan solo un metro y medio de ancho, y sujeto a una barra mediante un arnés? No hay muchos sitios como este y seguramente sea el primero en América de este tipo, emocionante y la atracción de mayor adrenalina de Toronto.

Lo cierto es que el EdgeWalk es el paseo más alto del mundo que puedes recorrer a pie con las manos libres. La zona está situada sobre una repisa que rodea un observatorio en lo más alto de una torre, la CN. Los paseos se realizan en grupos de no más de seis personas y asegurados a una barandilla.

CN TOWER - EdgeWalk
Los encargados del EdgeWalk anhelan que los participantes superen sus miedos y de esta manera disfrutar de las vistas y mirar la ciudad de Toronto desde las cumbres más altas, sobresaliendo de la torre. Desde la torre tienes unas increibles panorámicas del lago Ontario para hacer estupendas fotos. Sin duda una experiencia única para compartir con amigos que no debes dejar escapar sobre todo si tienes pensado ir a Toronto.

EdgeWalk es una experiencia de 90 minutos, la entrada incluye un vídeo recuerdo, bastantes fotos y un certificado de prueba superada. Tendrás entradas para otras atracciones de la CN Tower como el acceso al Belvedere, al suelo de cristal, los ascensores, una película y un paseo en el simulador. Belvedere es un mirador de observación, con vistas increíbles de la ciudad, con un suelo de cristal y galería de observación al aire libre.

El suelo de cristal, a una altura de 342 metros, está diseñado para que sientas la emoción del vacío. No debes de temer nada porque está construido con cristal irrompible.

Comentarios

No hay mas respuestas