Viajar a las islas Feroe

Publicado el 12 December 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Entre Islandia y Noruega, se encuentra un bello archipiélago compuesto por 18 islas, que es uno de esos lugares maravilloso de nuestro pequeño mundo. Un lugar remoto y digno de visitar, de esos sitios vírgenes que aun quedan y en los que desearás no irte jamás.

Pero si este rincón norteño de Dinamarca se va a convertir en tu destino hay algunas cosas que seguro te gustará saber de antemano. El aeropuerto de Vágar no es el aeropuerto más conectado del mundo, pero merece la pena la aventura.

Puede volar directamente allí desde Barcelona, pero también desde Edimburgo, en Escocia y desde Copenhague, en Dinamarca. Aunque también tienes otra opción, que es llegar hasta allí en barco. De hecho hay una ruta que viaja entre Islandia y Dinamarca y que recala en las islas.

Un lugar muy remoto donde la mayoría de las personas se mueven en coche, que es la mejor opción para ti también. A menos, por supuesto, que te guste caminar distancias largas, no en vano las islas son conocidas por sus estupendas rutas de senderismo.

Hay taxis, y un servicio de enlace del aeropuerto de Vágar a Tórshavn, la capital, pero probablemente sea mejor alquilar un coche en el aeropuerto. Así lo podrás usar para tus aventuras alrededor de las islas y dejarlo de nuevo en el aeropuerto cuando te vayas.

Tórshavn es la capital más pequeña del mundo, pero tiene una amplia oferta de servicios y atracciones, desde hoteles de 4 estrellas pasando por tiendas de artículos de diseño local, hasta excelentes restaurantes que sirven comida a base de productos locales, y una rica oferta cultural.

Comentarios

No hay mas respuestas