Vacaciones en World Disney

Publicado el 18 May 2011
Archivado en América | Salir del comentario

disney
Hay que tener el corazón de niño para disfrutar de la magia Disney. Eso o tener una hija, como fue mi caso, que esté apasionada por los cuentos de hadas y que, sin tú quererlo o no quererlo, te arrastre hasta Walt Disney World.

Desde 1971 está abierto en Orlando, junto al Lago Buena Vista, Orlando Disney, 122 km2 de parque temático y complejo turístico todo en uno. El sitio es ideal porque la temperatura media del lugar ronda los 22 grados durannte todo el año. ¿Quieres un hotel? Aquí tienes más de 20 hoteles con todo tipo de ambientaciones. ¿Buscas un restaurante? En Orlando Disney encontrarás más de 100. ¿Deporte? Todos los deportes tienen cabida aquí, hasta 8 campos de golf para que puedas ir variando. 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, y Disney MGM. Otros dos acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon lagoom. Espacios abiertos para senderismo, ciclismo, …

Si tuviese que escoger una sola de sus temáticas me quedaría con la que se centra en el futuro, Epcot. Sus atracciones están inspiradas en avances modernos y tecnolóicos. También me gusta la ventana al mundo por la facilidad que encuentras para acceder a los tópicos de cada país: cocina, cultura, compras, entretenimientos, …

Cuando vas a Disney World has de saber que no vas a un parque temático cualquiera.Es el referente mundial en este tipo de ofertas vacacionales. Se trata de un complejo vacacional de lo más completo. No son solo las típicas atracciones de cualquier lugar de entretenimiento. Puedes pasar 15 días completos en su interior y aún te quedarán montones de actividades en las que participar. En este sentido lo mejor es no pretender combinar la visita a Disney con ningún otro recorrido. Si llevas un tiquet de larga duración mejor poruqe así te saldrá mucho más barato. El pase para un solo día cuesta aproximadamente 80 dolares para los adultos y 68 para los niños o niñas de 0 a 9 años. Pero un pase para 10 días sale a 250 dolares y 215 para los menores de 10 años. Si vives en euros aún es más económico. Normalmente los tiquets se reservan incluyendo la habitación de hotel. Es la mejor forma de que el resultado final sea lo más económico posible. Enlace a la página de ventas.

No hay ni punto de comparación entre lo que pueden ofrecerte otros centros Disney repartidos por el mundo y lo que tienes aquí en Florida.

Comentarios

No hay mas respuestas