Una piscina en un aeropuerto

Publicado el 5 January 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Cada vez está más extendido en todo el mundo actividades en los aeropuertos para que la estadía sea más amena. Precisamente por eso, cada vez son más los viajeros que pasan gran parte de sus vidas en los aeropuertos, unos lugares que han pasado de ser meros halls fríos a convertirse en sitios perfectos para el entretenimiento. Sí, has leído bien.

Han sido muchos los aeropuertos que no han querido quedarse en las míticas tiendas de Duty Free y en algunas firmas de moda, sino que han buscado ofrecer otras opciones y otros servicios que hagan más amena la espera de todos aquellos viajeros que encuentran en los aeropuertos un segundo hogar o que deben enfrentarse a largas escalas.

 

La opción divertirse cuenta en gran manera y podemos encontrar desde cines hasta enormes jardines, pasando por museos o incluso peluquerías. Prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar, la podrás encontrar en un aeropuerto. Estas instalaciones han terminado convirtiéndose en pequeñas ciudades y han ido más allá.

Sin ir más lejos, Europa tiene uno de los mejores aeropuertos del mundo; en el aeropuerto de Múnich podrás disfrutar de uno de tus deportes favoritos, el cual generalmente va acompañado de una pequeña condición: debe practicarse en el mar. Sin embargo, en la ciudad alemana se las han ingeniado para ofrecernos la posibilidad de practicarlo en pleno aeropuerto.

Hablamos, como ya imaginarás, del surf. Mientras esperas tu vuelo, en este aeropuerto no tendrás que quedarte sentado viendo cómo la gente va de un lado para otro, sino que podrás surcar olas como si estuvieras en una playa hawaiana. Hace unos años esta opción era impensable.

Comentarios

No hay mas respuestas