Una estación original en Frankfurt

Publicado el 30 April 2016
Archivado en viajeros | Salir del comentario

Cuando una persona viaja encuentra cosas sorprendentes y en Frankfurt encontramos algo insólito. Uno de los cuatro accesos a la estación de Bockenheimer Warte. Es de una originalidad sin comparación que se ha convertido en toda una atracción por sí misma. ¿Quién no se haría una foto allí?

Y es que del mismo modo que existen metros cuya belleza se ha convertido ya en universal como es  caso de Moscú, imponente y soberbio; hay también espacios y entradas tan singulares que te dejan con la boca abierta. Siendo muchas veces el exterior más llamativo que lo que vamos a encontrar por dentro.

1201(2)

Es lo que sucede en Frankfurt, Alemania, donde se encuentra la boca de metro más original del mundo.La estación de Bockenheimer Warte es una de las más importantes de Frankfurt.

Ya en el siglo XIX era todo un nudo de comunicaciones del Estado federal de Hesse, con diferentes tranvías que la atravesaban. Ahora, tras una ampliación importante en 2001,es una de las cuatro más grandes de la ciudad, gracias a un intercambiadorde distintos modos de transporte. Además, en los propios andenes de metro también se ha creado un escenario artístico, esta vez con fotografías en blanco y negro.

Y es en este lugar donde encontramos una de las cuatro bocas de acceso a la estación de Bockenheimer Warte y es nada menos que un vagón de tren incrustado en el suelo, de estilo apocalíptico. Por supuesto este modo de arte urbano se ha convertido en uno de los lugares más concurridos por los viajerosque buscan satisfacer su curiosidad…¡no te la pierdas!

Comentarios

No hay mas respuestas