Una escapada a Galicia

Publicado el 13 May 2011
Archivado en Galicia | Salir del comentario

Galicia no es un lugar de paso, aquí hay que venir, pero este destino turístico tiene mucho que ofrecer, la gran extensión de esta comunidad y la variedad de sitios de interés hacen de Galicia el lugar perfecto para hacerse una escapada.

casa de marceloEl turismo rural está muy extendido en esta comunidad por lo que la oferta es también muy variada, pero hoy les hablaremos de un lugar en particular, Padrón, si, estarán pensando, pero sí de ahí vienen los famosos pimientos de Padrón, efectivamente delicioso manjar “de época”, pero también es conocida esta Ilustre Villa por su historia, cultura, gastronomía, etc. Rosalía de Castro, Camilo José Cela, el Obispo de Quito y otros tantos personajes han hecho de Padrón un lugar especial para vivir y disfrutar del calor del pueblo.

Pues bien, una alternativa para nuestros visitantes es la oferta de un singular alojamiento rural situado a 5 km. del centro histórico en el precioso valle de San Pedro de Carcacia al lado del río Ulla, Casa de Marcelo que así se llama es una casa rural en Galicia en la que podrás sobre todo disfrutar de la tranquilidad de la casa, de bellos paisajes y lugares insólitos que ni te imaginabas que existían.

No lo dudes, Galicia es tu destino.

Comentarios

No hay mas respuestas