Un impresionante crucero en Birmania

Publicado el 19 November 2016
Archivado en Romantico, viajeros | Salir del comentario

Una de las experiencias más gratas que nos puede aportar la vida es navegar en el crucero de lujo de Myanmar, Birmania. Propiedad de uno de los hoteles icónicos de la ciudad de Yangon, el Strand, este barco de aspecto vintage transporta hasta a 56 pasajeros, que se pueden alojar en sus 28 cabinas, a través de las cadenciosas y místicas aguas del río Ayeryarwady. Lujo al más alto nivel con habitaciones de 16, 22, 30 y 40 metros cuadrados. Si te gusta la más grande dispone también de una terraza privada de siete metros cuadrado, todas con mayordomo personal.

58

 

Su diseño está inspirado en el paisaje del río Ayeyarwady, salpicado de antiguos templos y civilizaciones, y en la vida cotidiana de las comunidades que viven al borde del agua. Posee enormes ventanas para admirar las riberas, tonos verdes, madera de teca cálida y hojas de oro. Tonos típicos de la zona donde se encuentra ubicado, Myanmar. El Strand Cruise esta hecho semejante  a su padre, el legendario hotel Strand, en Yangon, uno de los primeros de lujo en abrir sus puertas en el país y que, durante su apogeo en la época colonial, era lugar de reunión de exploradores y aventureros.

Strand ofrece menús a la carta durante todo el día, con la opción de cenar al aire libre. También dispone de platos para comer en la habitación e incluso comedor privado en las terrazas de las dos suites de lujo. En su cocina mezcla el recetario clásico del sudeste asiático con la gastronomía internacional y la capitanea el chef residente del crucero, Youngyuth Champradang  que es más conocido como Dang.

Comentarios

No hay mas respuestas