Un hotel tropical más cerca de lo que creías

Publicado el 4 February 2017
Archivado en Con encanto, De playa, Escapadas | Salir del comentario

Tiene jardines con más de 12.000 metros cuadrados en los que viven más de 1.700 especies subtropicales, dos piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el acantilado y con agua extraída directamente del mar. Pero este no es el único motivo por el que Hotel Jardín Tropical es la perfecta definición de un hotel verde. Porque no todo vale a la hora de pensar en una escapada. El maravilloso lugar está situado en la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife

Hotel Jardin Tropical

Lo mejor de todo es el mimo por la madre tierra, y es que los destinos respetuosos con el medio ambiente parecen estar de moda y ganar cada vez más adeptos entre los viajeros, que buscan  espacios comprometidos con la naturaleza.

En el Hotel Jardín Tropical son conscientes del compromiso con el medio ambiente y por ese motivo, el encaje del hotel en el entorno ha sido pensado con especial cuidado para no alterar el ecosistema ni perturbar la vida de animales y plantas, que se mantiene siempre en estado óptimo y en él tienen cabida especies naturales propias de la zona, como el cardón, la laurisilva y la palmera canaria. Todo en un entorno en el que se han reducido al máximo el nivel de emisiones del hotel, que prácticamente es cero.

Un aplauso para sus constructores y una enorme apuesta por la sostenibilidad incluido el spa, donde los productos que se emplean son de origen natural y donde te sentirás más aún en el paraíso. En Tropical Wellness & Spa de Hotel Jardín Tropical puedes perderte entre el amplio abanico de posibilidades que ofrece. Terapias con las que mejorar la forma física y alcanzar un grado de bienestar emocional totalmente desconocido. Gelatina de perlas, piedras semipreciosas de alto efecto terapéutico o esencia de orquídeas.

Comentarios

No hay mas respuestas