Un fin de semana en Valdelagrana

Publicado el 30 May 2013
Archivado en Andalucia, De playa | 1 comentario

playa1

Si quieres pasar un fin de semana de playa en un lugar donde las ofertas de ocio se multiplican te invitamos a que pases por la localidad costera de Valdelagrana en la provincia de Cádiz.

Se trata de una población exclusivamente dedicada al turismo llena de urbanizaciones que acogen a miles de veraneantes cada año de todas partes del país. Durante el resto del año es un lugar idílico, muy tranquilo, con poca población pero que gracias al estupendo clima durante todo el año de esta zona es muy fácil ver durante los fines de semana el paseo de Valdelagrana lleno de visitantes de los alrededores y los restaurantes a pie de paseo lleno de comensales dispuestos a pasar un fin de semana mas que agradable.

Si decides venir de fin de semana a Valdelagrana, la oferta tan variada hará que tengas que volver mas veces ya que tienes a mano, nada mas salir en coche de la población, la maravillosa ciudad de Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María con su típico vaporcito, Rota, Jerez, en definitiva, te servirá de base para visitar buena parte de la provincia. Pero si vienes de fin de semana no puedes perderte un paseo por Cádiz capital, una ciudad que está a menos de 15 kilómetros de Vadelagrana.

Los paseos tranquilos por la arena en una playa kilométrica con el correspondiente baño en caso de días de calor, andar por el paseo marítimo arriba y abajo disfrutando de la gran oferta gastronómica que ofrece a todos los visitantes son de lo mas típico para realizar en Valdelagrana.

Pero si te gusta el senderismo, dentro de la población nos encontramos con toda una marisma convertida en Parque protegido para que puedas pasear libremente por la red de caminos que la atraviesan tanto a pie como en bicicleta.

Comentarios

Una respuesta para “Un fin de semana en Valdelagrana”

  1. Una visita a Dublin la capital de Irlanda | hacer viajes on May 31st, 2013 2:45 pm

    […] tradiciones gaelicas y celtas están muy arraigadas en cada esquina de Dublin pero la modernidazación de esta ciudad es evidente en muchos […]

No hay mas respuestas