Un fin de semana en Ezcaray

Publicado el 7 March 2011
Archivado en Cultural, De montaña, La Rioja | 4 comentarios

Pasar un fin de semana en Ezcaray es pasar un fin de semana en La Rioja. Ezcaray es la primera población turística de toda La Rioja y eso se nota nada más llegar.

Lo ideal puede ser llegar el viernes por la tarde y alojarse en uno de sus hoteles con encanto: Echaurren, Palacio Azcárate, … o en cualquiera de los numerosos aparthoteles con los que también cuenta. Para la cena tienes varias opciones. Una de ellas simplemente puede ser pasear por las calles y entrar en dos o tres bares en los que encontrarás excelentes tapas, ahora tan de moda.

Al día siguiente, con el coche, lo mejor es desplazarse hasta Berceo y San Millan de la Cogolla y visitar los Monasterios de Suso y Yuso y a la vez disfrutar del paisaje. Te puedes quedar allí mismo a comer o irte hasta Anguiano al restaurante La Cañada. Lo bueno es que desde Anguiano, a través de un paisaje de ensueño junto al río Najerilla podrás llegar en un momento al Santuario de Valvanera, patrona de La Rioja.  Ya a media tarde será el momento de regresar y en el recorrido de vuelta, pasar por Najera y visitar las tumbas de los antiguos reyes de Navarra.

Al día siguiente, domingo, lo mejor es no moverse de Ezcaray y recorrer a pie sus numerosos rincones: plazas, soportales, barios, paseo del Sauco, de la Estación, del Molino, de la Alameda, etc. Una buena comida en el Echarren a eso de las 14h y tras un buen descanso regreso a casa.

Conoce todos los fines de semana en Ezcaray que te pueden interesar

Comentarios

4 Respuestas para “Un fin de semana en Ezcaray”

  1. Ya llegan las XX Jornadas Micológicas de Ezcaray 2011 | PortalDeArticulos.com on October 16th, 2011 6:47 pm

    […] octubre y los días 5 y 6 de noviembre. No podemos faltar a la cita anual con el valle del Oja. Un fin de semana en Ezcaray siempre será bienvenido! No hay comentarios » Etiquetas: escapadas, ezcaray, fin de […]

  2. Madrid fusión, estos días con las madres como protagonistas : vivir eventos on January 25th, 2012 9:38 pm

    […] Paniego (Echaurren, Ezcaray, La Rioja) también estuvo acompañado de su madre, Marisa […]

  3. Mercado de la Huerta de Varea, Logroño, este fin de semana : vivir eventos on May 19th, 2012 4:39 pm

    […] fin de semana en Ezcaray, La Rioja puede ser una excelente forma de acercarse a este mercado de la Huerta y visitar […]

  4. Salir en Ezcaray | Todo ezcaray on November 19th, 2015 5:26 pm

    […] fin de semana típico en […]

No hay mas respuestas