Un fin de semana en el Balneario de Archena

Publicado el 25 April 2013
Archivado en Escapadas | Salir del comentario

balneario-archena01

Si estas pensando en un fin de semana realmente relajante y alejado de todo el estrés de actividad cotidiana, te proponemos una escapada para este fin de semana que no vas a poder rechazar. Se trata de una visita a uno de los balnearios mas reconocidos en España y que podemos encontrar en la localidad de Archena en la Región de Murcia.

El Balneario de Archena que ya era uno de los mas visitados en Murcia, se ha convertido en los últimos años, gracias a sus importantes ampliaciones y reformas en uno de los mas importantes de todo el país.

Todo un complejo hotelero acompaña a este balneario para que puedas pasar un fin de semana de ensueño entre aguas termales, medicinales a las temperaturas que andas buscando para no salir del agua incluso en pleno invierno.

Estas termas son conocidas desde la época romana y siguen siendo inteligentemente explotadas para el beneficio de sus clientes.

Con piscinas de exterior y piscinas cubiertas no debes de preocuparte de en que época del año vienes hasta este Balneario de Archena, encontrarás la zona adecuada para disfrutar de estas aguas medicinales que brotan cerca del río Segura a sus paso por esta localidad.

Un baño relajante y saludable entre montañas y paisajes típicos del Valle de Ricote en Murcia en las zonas donde el río Segura ofrece su lado mas bello.

Circuitos de masajes y de terapias medicinales realizadas por expertos así como actividades de gimnasia en el agua son algunas de las actividades para disfrutar en  el Balneario de Archena además de los diferentes jacuzzi, corrientes de agua, chorros masajeantes, etc, que podemos encontrar a lo largo de sus instalaciones.

Llegar a Archena es de lo mas sencillo. Si entras a Murcia por el norte, al pasar la localidad de Cieza debes de estar atento a la salida que dice Archena para en pocos kilómetros adentrarte en este bello lugar donde su Balneario es su mayor atracción.

 

Comentarios

No hay mas respuestas