¡Un acuario de cine en Europa!

Publicado el 3 January 2017
Archivado en Europa | Salir del comentario

Que grandioso es vivir la experiencia marina en Planeta Azul, un acuario de la ciudad de Copenhague, concebido para  sumergirnos en las profundidades marinas. Moderno, atrayente contemporáneo y con de diseño muy a la última, desplazarse por su interior es vivir la aventura a lo Jacques-Yves Cousteau. Un sitio ideal para que disfruten los más pequeños de la familia…y no solo los más pequeños.

El Planeta Azul está ubicado en el Puerto Deportivo de Kastrup, en la isla de Amager, cerca de la ciudad y en un edificio espectacular concebido por la firma de arquitectura 3XN. Inspirado en el propio mar, cuenta con un acuario central del que parten cinco brazos que se extienden por diferentes secciones: agua dulce caliente, lluvia, agua salada fría y un lago al aire libre. Y elijas el camino que elijas, podrás ir descubriendo a tu aire, desde animales exóticos a especies marinas de todos los lugares del mundo.

58

El nombre del fabuloso acuario es Ocean Tank, donde los tiburones martillo nadan junto con rayas y morenas en cuatro millones de litros de agua de mar azul. En el arrecife de coral verás coloridos peces y otros animales. Y en la zona Amazonas, además de especies de río, hay mariposas y pájaros volando a tu alrededor. El Acuario Nacional de Dinamarca, Den Blå Planet, es uno de los mayores acuarios de Europa, y alberga más de 20.000 especies que visitan cada año más de un millón de personas.

Los diferentes acuarios los podrás ver desde arriba, o desde abajo, e incluso podrás pasar por debajo de una gran cascada en la que nadan 3.000 pirañas y varias anacondas.

Comentarios

No hay mas respuestas