Turismo rural en Zamora

Publicado el 31 March 2015
Archivado en Castilla, Escapadas, Rutas | Salir del comentario

Nos encontramos al noroeste de Zamora, en Castilla y León, en un pequeño pueblo perteneciente a la comarca de Aliste cuyo nombre es Trabazos. Un entorno rural muy agradable donde podemos disfrutar de la quietud del campo y de unos parajes naturales encantadores. A las puertas de la Sierra de la Culebra, encontraremos un lugar ideal para realizar actividades al aire libre tales como el senderismo…un destino para desconectar del mundanal ruido.

La zona esta en las cercanías de uno de los Caminos De Santiago, el Camino Portugués de la Vía de la Plata, desde allí podemos acceder a muchas rutas turísticas, pasando por parajes naturales hermosísimos y con su peculiar arquitectura donde predomina la piedra labrada. El pueblo de Trabazos queda próximo a la frontera con Portugal.

31

Una vez ubicados nos dirigimos a la casa rural La Galana, que esta situada en una finca privada en el pueblo de Trabazos. El alojamiento aunque rural, está perfectamente adecuado con todas las comodidades, para hacerte una estancia placentera en el medio natural. En la casa puedes descansar o divertirte con los amigos, en plena naturaleza.

La Galana está ubicada un poco alejada de la localidad y está provista de una zona de estar central con chimenea, comedor amplio y cocina equipada con todo necesario, llena de utensilios.

El máximo número de personas que se pueden alojar es diez, las habitaciones de la casa son estupendas con mucha luz, soleadas y amplias. En la primera planta tienen baño privado, buena ventana y balcón con salida a la parte de atrás de la casa. En la segunda planta hay una zona de estar, y el resto de habitaciones están hechas tipo buhardilladas con elegantes techos de madera, decoradas con buen gusto y baño individual. La Galana tiene 3 habitaciones de matrimonio y 1 habitación doble.

Comentarios

No hay mas respuestas