Trucos para viajar que no debes pasar por alto

Publicado el 8 February 2017
Archivado en viajeros | Salir del comentario

¿quieres ahorrarte pagar el equipaje pero no sabes cómo organizarte para que te quepa todo en una bolsa más pequeña?… No te preocupes. A continuación te damos Unos sencillos trucos que no debes de pasar por alto:

1. Elige prendas para utilizar de día y por la noche. También es importante que los colores y los estampados combinen unos con otros. De esta manera, lucirás un look sencillo y no te volverás loca a la hora de elegir qué ponerte.

2. Lava la ropa donde estés de viaje. Si lavas la ropa y la vuelves a utilizar en vez de lavarlo todo en casa, no tendrás que llevarte tanta cantidad de ropa. Lo mejor son pocas prendas, ganarás en confort y comodidad.

3. La  nueva tendencia es enrollar la ropa en vez de doblarla. Es super cómodo apenas se arrugará y ocupará menos espacio por lo que tendrás más hueco para otras cosas. En internet puedes encontrar miles de tutoriales sobre como enrollar tu ropa.

viajes-low-cost-seaman-santa

4. Deshazte de los neceseres grandes. Toma un neceser en el que sólo quepa lo más imprescindible. En vez de llevar un bote grande de crema desmaquillante compra uno pequeño. En el caso del gel o el champú, puedes utilizar directamente el del hotel así ganas más espacio. Y si quieres llevarte tu propio gel, decántate por las pastillas de jabón. Ocupan menos y, al ser sólidas, no hay problemas con el límite de tamaño de líquidos.

5. Lleva muestras de colonia o un bote más pequeño. De esta manera también previenes que se te rompa en el viaje y quedarte sin él.

6. La comodidad es lo primero. Olvídate de complicadas rizadoras y la plancha para el pelo y lleva zapatillas en vez de tacones. Estarás más cómoda y ocuparás menos espacio.

7. Puesto que buscamos un viaje liviano, si puedes elegir, viaja en verano puesto que la ropa al ser fina y ligera ocupa menos.

8. Si viajas en invierno ponte toda la ropa que más ocupe como si fueran las capas de un cebolla. Y si tienen bolsillos puedes meter el móvil, la cartera y ganarás espacio en la bolsa de mano.

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas