Travelgenio te lleva de fin de semana

Publicado el 6 December 2012
Archivado en España, Europa | 1 comentario

La sociedad evoluciona, y las vacaciones de Navidad están dejando de ser los días para pasar con la familia, para convertirse en unas vacaciones como las de verano o Semana Santa, en la que todo el mundo se va unos días a conocer destinos nuevos.

Si tienes varios días de vacaciones puedes compatibilizar ver a la familia con las vacaciones, para lo cual lo mejor es un viaje de fin de semana a un destino cercano. Uno de los mejores en estas fechas es Canarias, ya que te puedes olvidar del frío y de la ropa de abrigo por un par de días.

Los billetes a Canarias tienen el problema de ser un poco caros, pero puedes conseguir un vuelo barato con Travelgenio, una agencia de viajes online que se dedica a proporcionarnos billetes al mejor precio posible.

Como consejo, y si el fin de semana te da igual, yo usaría el buscado de Travelgenio con diferentes fechas hasta encontrar el vuelo más barato a Canarias. Con el dinero que te ahorras en los billetes de avión puedes reservar un buen hotel en la misma página.

Si no conoces muy bien Canarias, en el blog de Travelgenio puedes encontrar consejos sobre lugares a visitar, los hoteles en los que alojarte, o incluso planes pensados para un fin de semana en pareja.

Como ves, desde la página de Travelgenio puedes organizar tu viaje de fin de semana y con el respaldo de una atención al cliente magnífica, tanto por e-mail como por teléfono por si tienes algún problema.

Comentarios

Una respuesta para “Travelgenio te lleva de fin de semana”

  1. neusi on December 17th, 2012 6:21 pm

    gracias por la recomendación, estoy navegando por el buscador de travelgenio y los precios sí son buenos.

No hay mas respuestas