Rescata un fin de semana, te lo mereces

Publicado el 18 May 2013
Archivado en Europa | Salir del comentario

 viajesfindesemana

Este año está siendo muy duro en lo económico, por lo que es posible que muchas personas no puedan tener unas vacaciones de un mes, y ni siquiera de una semana o de quince días, como ha venido siendo tradición hasta ahora.

Quizá no podemos irnos un mes, pero un fin de semana está al alcance de todos gracias a las cajas regalo la vida es bella, con las cuales podemos hacer un montón de actividades (tendremos que elegir la que más nos guste) o si queremos algo más reposado podemos irnos a un hotel o a un spa a disfrutar del tiempo libre.

Si conoces alguien que lo está pasando mal podrías comprar un pack regalo la vida es bella, de forma que se pueda ir fuera un fin de semana, sólo o en pareja, y así se olvide de todos sus problemas al menos por un par de días.

Lo bueno de la escapada de fin de semana que podemos regalar, es que podemos personalizar el regalo, ya que la empresa que vende estas escapadas las tiene para todos los gustos. Así, tanto los más sedentarios como los más activos van a encontrar una escapada a su gusto.

Para los primeros tenemos estancias románticas o cenas en paradores, mientras que para los segundos tenemos fin de semana de aventura, en los cuales pueden hacer actividades como parapente o pasearse en quad por el campo.

Lo mejor de todo son los precios, ya que si pinchas en algún enlace verás el precio por el que se venden estas escapadas de fin de semana, y si pides información te vas a encontrar con una agradable sorpresa en forma de descuento que puede dejar el precio oficial en la mitad.

Tanto si es para ti, como para unos familiares o unos amigos, no te lo pienses y compra un cofre regalo para escaparte un fin de semana con tu pareja o con amigos.

Comentarios

No hay mas respuestas