Relax en Picos de Europa

Publicado el 30 July 2015
Archivado en Con encanto, De montaña | Salir del comentario

Es maravilloso el poder darse una escapada a un destino tranquilo, en un lugar de contacto con el entorno natural. Estas escapadas en pareja o en familia te cargan de energía para arrancar con fuerza y romper la monótona rutina laboral. Así que, lejos del mundanal ruido como dijo el escritor, hemos decidido marcharnos a Picos de Europa. Vamos a la búsqueda de paz y tranquilidad que a veces se vuelve tan difícil de encontrar.

Allí en la zona encontramos una casa rural que nos ofreció todas las comodidades, ubicada en un pequeño pueblo de la montaña, en Fuentes de Peñacorada, pueblo que no llega a 40 habitantes y a más de mil metros de altura por encima del nivel del mar. Un edén para los más aventureros, rodeada de bellos parajes para explorar y cerca del Pico de Peñacorada a más de 1.800 metros.

04012

La casa de campo donde nos quedamos con elementos de piedra de mampostería y roble tiene dos alojamientos independientes, con capacidad para 10 personas. Estas casas se pueden alquilar desde 30 euros la noche que no está nada de mal y merece la pena. La casa tiene bicicletas a nuestra disposición, información de excursiones e incluso guías, y para los más pequeños también hay actividades.

Así que muy lejos de aburrirnos estuvimos encantados con nuestro momento “Zen”, un poco de paz y tranquilidad que viene muy bien después de muchos meses de jornada continuada. En la zona, si eres de los activos, tienes para practicar deportes como parapente, escalada y la pesca. Un enclave rodeado de montañas y ríos con enormes truchas.

Comentarios

No hay mas respuestas