Regala una escapada para el día de San Valentín

Publicado el 22 January 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

San Valentín, es siempre un momento ideal para sorprender a tu pareja con un detalle y para aquellos cuya máxima pasión es viajar, ¿qué puede haber mejor que regalar una buena escapada?

Te mostramos a continuación algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la escapada regalo:

1. ¿Que disponibilidad tiene tu pareja?

Elige la fecha teniendo en cuenta que  no hay obligaciones laborales de por medio, ni reuniones de las que no sabías nada, ni ningún otro compromiso por el que sea imposible hacer el viaje. Siempre es aconsejable ponerse en contacto con un par de personas del entorno de tu pareja.

2. Investiga con cautela

Seguramente tu pareja tenga algún lugar preferente que desea visitar, quizá uno del que nunca te haya hablado o alguno por el que haya empezado a sentir una curiosidad repentina. Indaga con cautela. También es una buena ocasión para que sorprendas con un viaje a un destino que nunca hubiera imaginado y tener la certeza que le gustará.

3. Si no tienes tiempo opta por una opción simple

Es probable que viajar al extranjero se vaya un poco de precio para una escapada, así que opta por España. Tenemos en nuestro país unos rincones preciosos y podemos optar por una casa rural en un pueblo pequeño pero bonito que es siempre una elección bastante agradable.

4.Recuerda que la sorpresa es para tu pareja

Si vas a prepararle una sorpresa de este tipo a tu pareja suponemos que pensarás sobre todo en ella. Por ejemplo, si le gusta el deporte, piensa en alguna actividad que pueda agradar a ambos pero que vaya especialmente dirigida a la destinataria de la sorpresa.

 

Comentarios

No hay mas respuestas