Reed Flute Cave

Publicado el 8 March 2018
Archivado en Uncategorized, viajeros | Salir del comentario

La reacción de los visitantes que tienen la suerte de ingresar dentro del enigmático mundo de Reed Flute Cave es instantánea, ninguno puede creer lo que está observando, un paisaje que sin duda no se encuentra en ninguna otra parte del mundo. El color y la iluminación realizada por el gobierno de la región para destacar todo el encanto del lugar combinado con las exóticas formaciones rocosas de piedra caliza hacen del lugar una experiencia increíble para los viajeros que ingresan en su recorrido interno.

Si bien las bellezas sorprendentes de esta cueva se encuentran allí desde tiempos milenarios el descubrimiento tuvo lugar recién en la década de los 40, fue en ese momento en el gobierno de la región de Guilin en Guanxi tomó consciencia del verdadero valor de estas cuevas para el crecimiento del turismo local.

 

No tuvo que faltar mucho tiempo para que los encargados de la región comenzaran a planear las estrategias para hacer de estas cuevas el increíble destino turístico que es en la actualidad.

Luego de pasar por investigaciones topográficas especializadas que dieron como resultado información acerca de la gran variedad de mineras que se encontraba en su interior, se comenzó a ambientar la cueva de Reed Flute.

Que se encuentre óptima para la visita de turistas que ya se hallaban ansiosos por ver con sus propios ojos los rumores de un destino fuera de la realidad en Guilin fue el primer objetivo del gobierno que en pocos meses organizó estratégicamente una puesta de luces y colores en el interior de las cuevas que destaca de manera sorprendente los contrastes y relieves del lugar.

Comentarios

No hay mas respuestas