Playas “Made in Spain”: de las islas a la península

Publicado el 4 September 2014
Archivado en Asturias, Baleares, Canarias, Con encanto, De playa, España | Salir del comentario

Seguimos con la segunda entrega en el top de las playas con más encanto “Made in Spain”:

Ses Illetes

Nos vamos a Formentera isla de corazón mediterráneo y aguas más propias del trópico. Esta considerada una de las mejores playas de España, de aspecto muy caribeño con ese toque arrecifal, de aguas cristalinas y arena fina. Eso si en temporada alta bastante concurrida.

 formentera

Playa del Silencio

 Nos desplazamos a la península, concretamente Asturias donde encontraremos otra playa tranquila y hermosa rodeada de un entorno natural exquisito. La playa del Silencio, un rincón de costa virgen donde solo hallarás naturaleza en estado puro y buenas panorámicas. Por el sendero que baja a la playa podréis disfrutar de la fauna y flora del lugar.

IMG_2708-550x367

Cala Granadella

 Situada en Alicante dentro de un parque forestal que lleva el mismo nombre. La Cala de Granadella exhibe donde se mezcla el monte y el mar, de aguas tranquilas e ideales para la práctica del buceo. No olviden su cámara de fotos ya que pueden tomar unas panorámicas desde sus riscos muy bonitas.

Playa Alzada

Nos situamos en las Islas Canarias en este caso Fuerteventura, destino de muchos turistas amantes de la naturaleza espaciosa y la energía telúrica. Pequeña de arena fina y aguas muy transparentes, paradisíacas hayamos la playa de la Alzada. Esta pequeña playa pertenece al parque natural de las Dunas del Corralejo ideal para los que busquen tranquilidad y poca gente.

Playas del Papagayo

Ubicadas en Lanzarote comprende cinco calas con arena fina y dorada de origen volcánico. Está rodeada de roquedales que le recuerdan su remoto pasado ígneo. De gran extensión uno siempre puede encontrar un lugar donde obtener tranquilidad y disfrutar de un entorno natural excepcional.

Comentarios

No hay mas respuestas