Playas donde poder disfrutar con nuestros perros

Publicado el 4 September 2014
Archivado en España | Salir del comentario

Los que tenemos perros y los consideramos como un miembro más de nuestra unidad familiar  nos encontramos con la dificultad de poder disfrutar tranquilamente de nuestras merecidas vacaciones en compañía de nuestros apreciados amigos, debido a las restricciones que existen en muchas playas de España. Hay restricciones de todo tipo, algunas son temporales y prohíben a los canes antes y durante la temporada de más afluencia de gente, otras son durante todo el año.

A continuación le daremos algunos destinos de playas de España donde podrá estar tranquilo con su mascota. Durante todo el año, nadie le molestará. Su perro podrá correr, jugar, disfrutar y bañarse sin el temor a que podamos ser multados, amonestados o criticados. Eso no implica que debamos de faltar a las normas de convivencia básica y de respeto a los bañistas, las zonas tienen papeleras habilitadas para la recogida de excrementos.

462

 Playa de la Sal

Ubicada en Málaga con una extensión de más de cuatro kilómetros que seguro tu amigo lo agradecerá.

 Playa canina del Terrón en Lepe

Situada en Huelva es una hermosa playa arenosa situada en la desembocadura del río Piedras. Un entorno precioso a tan solo cuatro kilómetros de la localidad de Lepe.

 Cala del Punta del Riu Sec

Ubicada en Alicante es una pequeña playa de cantos rodados en la desembocadura del río seco. Suelen ir surfistas y está en pleno entorno natural.

 Playa Can Gandía

Esta playa tiene hasta mangueras donde poder quitarle el salitre a tu perro después de bañarlo, también dispone de papeleras y bolsas para los excrementos. Eso sí los perros deben bañarse con sus dueños y no pueden ir sueltos por la playa.

 Playa de Sant Pere Pescador

Seis kilómetros con arena fina y dunas donde seguro que tu amigo fiel estará de lo más feliz. No tiene ningún tipo de restricción solo el respeto mutuo, normas de convivencia usuales.

Comentarios

No hay mas respuestas