Playa de San Miguel en Cabo de Gata

Publicado el 24 November 2013
Archivado en Andalucia | Salir del comentario

Hoy te llevamos a un lugar donde el mar, la montaña y el desierto se unen. Se trata de Cabo de Gata en Almería uno de los Parques Naturales más conocidos en España. Venir a pasar un fin de semana a este lugar es una experiencia inolvidable.

Cabo_gata_san_miguel

Concretamente te vamos a hablar de una playa que podemos disfrutar en la barriada de San Miguel de Cabo de Gata. Se trata de una magnífica playa de unos dos kilómetros y medio al igual que el paseo que discurre por sus orillas y es una playa recta y larga apta para pasar unos días libres de relax a la orilla del mar. No te importe que se acerque el invierno para venir a disfrutar de Cabo de Gata ya que pasar un fin de semana casi sin gente en un lugar como este es todo un privilegio que no puedes rechazar.

En todo caso, esta playa urbana de San Miguel de Cabo de Gata en la provincia de Almería es tan grande que difícilmente se van a formar aglomeraciones incluso en pleno verano. Dispone de bandera azul debido a las vigilancia a través de socorristas, las duchas, las pasarelas para llegar a la orilla, el acceso para minusválidos así como el magnífico paseo marítimo con todo tipo de establecimientos para comprar, comer o beber algo.

También hay chiringuitos a pie de playa en la misma arena donde poder disfrutar en verano de una bebida refrescante. En realidad esta playa es más grande de lo que decimos ya que son casi 13 kilómetros de costa recta que une el faro de Cabo de Gata con la playa de Torre Garcia. Dentro de esta franja nos encontramos con San Miguel de Cabo de Gata, playa de la que os estamos hablando hoy y que os recomendamos para pasar un buen fin de semana.

Comentarios

No hay mas respuestas