Plataforma de observación 360 Chicago

Publicado el 10 July 2017
Archivado en viajeros | Salir del comentario

Si vais a Estados unidos no podeis perderos la plataforma de observación 360 Chicago, conocida anteriormente como John Hancock Observatory. La susodicha  está ubicada en el edificio John Hancock Center, el octavo edificio más alto de los Estados Unidos. Con 100 pisos y 344 metros de altura, esta impresionante construcción es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Pero no solo por ser un mirador impresionante, sino porque pareciera que estás literalmente en el aire.

La plataforma además de permitirnos ascender más de 300 metros en apenas 40 segundos gracias a uno de los ascensores más rápidos de Norteamérica, dejarnos disfrutar de unas vistas panorámicas asombrosas de la ciudad, del lago Michigan, de cuatro estados, Illinois , Indiana, Michigan y Wisconsin, y de unas vistas que se extienden a más de 90 kilómetros.

Una vez arriba nos permite sentir una emoción insólita; la sensación de no poder asirte a ninguna parte. Porque 360 Chicago nos ofrece una increíble atracción a todos: Tilt, una nueva y emocionante experiencia que cambiará para siempre la forma en que uno pueda disfrutar de Chicago.

Tilt es diferente a cualquier otra atracción del mundo, con capacidad para hasta 8 personas a la vez con total seguridad, nos va a colocar en vertical sobre el The Magnificent Mile y sobre el famoso panorama de Chicago. Y así podremos observar la ciudad desde 300 metros de altura sobre el suelo orientados hacia abajo. Cómo lo oyes. Tilt es un contenedor, de vidrio y de acero movible diseñada por Thornton Tomasetti. Una plataforma que se inclina lentamente hacia fuera en un ángulo aventurero para que puedas observar la ciudad desde otro punto de vista.

Obvio será que los que sufren del cardias no prueben tan singular atracción…Ya sabes, si vas a Chicago no te la puedes perder.

 

Comentarios

No hay mas respuestas