Pasar la Navidad en Las Canarias

Publicado el 20 December 2013
Archivado en Canarias | Salir del comentario

Te presentamos un viaje que no vas a poder rechazar en estas Navidades del año 2013. Se trata de un viaje a las Islas Afortunadas. Afortunadas porque viven en la eterna primavera, bañadas por el Océano Atlántico, conviviendo entre contrastes de mar y montaña y con una infinidad de actividades que puedes realizar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estamos hablando, por si aún no lo sabías, de las Islas Canarias, las islas de Tenerife, Gran Canaria, la Palma, el Hierro, la Gomera, Lanzarote y Fuerteventura.

Es una forma ideal de pasar las vacaciones de Navidad en un lugar alejado del frio del invierno y cerca de playas exóticas de muy diferentes tipos y características, desde playas con arenas blancas hasta playas de acanti,ados y rocas con arenas de rocas volcánicas.

Si quieres pasar una Navidad entre 20 y 30 grados viendo belenes vivientes en la arena de la playa no dudes en pasarte por las playas de las Canteras de las Palmas de Gran Canaria.

En Tenerife vas a poder disfrutar de los contrastes de la alta montaña con las playas, con la zona desértica de sur y los bosques verdes y llenos de humedad del norte de esta mágica y turística isla. Sin duda, Tenerife es la isla más visitada y más turística de todas las Canarias llena de Hoteles y de lugares de interés para visitar en todo el diámetro de la Isla. Alquilar un coche y recorrer toda la isla es una de las mejores opciones para poder recorrer esta isla, en todo caso, las agencias ofrecen no solo vuelos más hotel sino excursiones que te darán la facilidad de conocer y recorrer la isla.

Pero no dejes de lado las otras islas que tanto tienen que ofrecerte, las playas de las islas mas orientales y los bosques y montañas de las islas occidentales.

Comentarios

No hay mas respuestas