Palacios en Madrid

Publicado el 17 January 2014
Archivado en Rutas | Salir del comentario

Bien merece la pena ir un fin de semana a Madrid y conocer su parte más monumental y perteneciente a la nobleza y a la monarquía. Como buena capital europea a lo largo de los siglos ha ido adquiriendo un amplio repertorio de magníficos edificios que actualmente son visitables por todo viajero que llegue a Madrid.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Te vamos a proponer una magnífica ruta por los diferentes Palacios que se encuentran en Madrid y alrededores. En esta ruta comenzamos por uno de los Palacios imprescindibles, se trata del Palacio de Cibeles o también conocido como Palacio de las Comunicaciones y que nos encontramos de forma majestuosa en la Plaza de Cibeles, uno de los lugares también míticps en la capital de España.

Inaugurado en el año 1909 después de 12 años de construcciones con un magnífico estilo neogótico que convierte a este Palacio en una auténtica Obra de Arte. En lo más alto de este Palacio nos encontramos con un magnífico mirador desde donde podemos disfrutar de una magníficas vistas de la ciudad de Madrid, nuevas ideas para realizar las mejores fotos de la capital.

Entre el paseo de Recoletos y la Puerta de Alcalá nos encontramos con el magnífico Palacio de Linares un lugar más conocido por las historias de fantasmas después de la vida que allí llevaron los marqueses de Linares y el conocido asesinato por parte de los mismos de su hija después de conocer el parentesco que unía a Marques y a la Marquesa.

Imprescindible es, sin lugar a dudas, el Palacio Real de Madrid, una de las residencias de la familia real española. Se construyó en el año 1737 y de esa construcción queda intacto únicamente la Sala del Trono. El Palacio del Senado es otra construcción imprescindible dentro de la ruta de los Palacios así como el Palacio de Aranjuez que encontramos en esta bella y majestuosa localidad de los alrededores de Madrid.

Comentarios

No hay mas respuestas