Palacio de Dragón en Xixiu

Publicado el 26 January 2017
Archivado en Con encanto | Salir del comentario

El Palacio de Dragón (Longgong) está a 27 kilómetros de la ciudad de Anshun. La zona consiste en una amplia variedad de topografía kárstica. Se compone de 4 zonas de paisaje y 32 lugares de interés. Con su estructura estalactítica típica, el Palacio de Dragón muestra el paisaje a todo color de canales subterráneos, que se pueden recorrer en barco.

El Palacio de Dragón posee 2 récords mudiales, el primero es que en la cueva del Palacio de Dragón se contiene la sequía de niebla y la caliza; y el segundo es que tiene la radiación más baja. Es una cueva de karst subterránea y de carácter espléndido. Parece un palacio de cristal, donde vive el rey de dragón de la leyenda tradicional china y ahí viene su nombre (Long Gong).

53323acc-6b31-444b-86fe-419617a6563b

La zona central de paisaje consiste en un conjunto de cuevas kársticas por donde circulan ríos subterraneos. El canal de 5.000 metros de largo es una galería de estalactitas y estalagmitas de las formas más imaginativas, por lo que se conoce como “la primera cueva kárstica de agua en el mundo”. El río de caliza en el Palacio de Dragón, que tiene 15 kilómetros de largo, es el más largo en China.

La zona de paisaje también cuenta con la cascada más grande conocida en caverna kárstica, y goza de infinitud estanques de formas inusuales. El canal kárstico de agua, tiene 1240 metros de largo, junto con algunas de las cuevas y los salones budistas contenidos en las cuevas. La zona tiene una superficie de más de 20.000 metros cuadrados y está abierto al público.

Comentarios

No hay mas respuestas