Osuna ciudad de rodaje de Juego de tronos

Publicado el 31 January 2015
Archivado en Andalucia | Salir del comentario

Sevilla será escenario de la famosa serie de televisión Juego de Tronos; esto ha provocado la afluencia de fans y gente que aprovecha su fin de semana para darse una escapada por la ciudad andaluza y más concretamente a Osuna uno de los escenarios elegidos para la popular serie.

De esta manera muchos fans fieles a esta historia de fantasía y aventuras que ha finalizado su cuarta temporada visitan sus lugares de rodaje. El futuro Reino de Dorne y las arenas de Meereen, que aparecen en estos nuevos capítulos, han sido rodados en ambientes naturales de localidades como Osuna y Sevilla.

León+Íbero+(El+Coto+las+Canteras)

La ciudad de Osuna, ha sido elegida para escenificar la lucha en la Fosa de Daznak, una escena que corresponde al segundo hilo argumental en el que la protagonista se casa para que se pueda firmar la paz entre Meereen y Yunkai.

Lo cierto es que Osuna conserva un Patrimonio Histórico y Artístico excepcional. Osuna se convertirá a partir de ahora en un lugar de peregrinación para los locos de Juego de Tronos. Y Fitur ha presentado una guía de los lugares de rodaje para atraer a los visitantes de todo el mundo.

La próxima emisión de la serie, la Plaza de Toros de Osuna recreará la Fosa de Daznak, la arena de combate más grande de Meereen. El Coto de las Canteras, un parque natural de la zona escenifica Hellholt sede de Casa Uller al sur del Reino de Dorne.

La Universidad de Osuna recreará la casa de la Viuda de Waterfront. Y por último, la Iglesia Colegial de Nuestra Señora de la Asunción recreará Sunspear, sede de la casa de Nymeros Martell y capital de Dorne.Un Reino que se compone de un castillo y un pueblo que se extiende alrededor, muy parecido a lo que sucede en Osuna.

Comentarios

No hay mas respuestas