Navidades en Granada

Publicado el 3 December 2013
Archivado en Andalucia | Salir del comentario

Como buen blog de viajes os vamos a dar algunas recomendaciones para viajar estas Navidades y que no vais a poder rechazar. Se trata de un viaje o escapada a la ciudad de Granada. Con ese aire árabe y andalusí y con la típica iluminación de navidad de cada año, podemos hacer el viaje de nuestra vida a la ciudad de Granada en estas fechas tan señaladas.

navidad-2--647x431

No olvidemos que es pleno invierno y en esta ciudad se siente mucho el frío durante esta época hasta el punto de que vamos a poder disfrutar de las cumbres nevadas de Sierra Nevada, en donde encontramos algunos de los picos más altos de España como son el Mulhacén o el Veleta. Además de poder disfrutar de una de las ciudades más bellas de toda Andalucía en una de las fechas más entrañables de todo el año en donde la iluminación y la alegría se respira en las calles de esta población andaluza.

Si lo que te gusta es la nieve, este es uno de los centros neurálgicos para poder practicar esquí o simplemente subir a la nieve y pasear entre las faldas blancas de Sierra Nevada, sierra que en estas fechas hace honor a su nombre.

Uno de los mejores lugares para poder ver la sierra lo encontramos en el mirador de San Nicolás, un punto dentro de la ciudad de Granada en el que podemos disfrutar de una magníficas vistas con la Alhambra en el centro de la imagen en todo su esplendor, la sierra Nevada en el fondo con los colores rosas del atardecer cuando el sol se está poniendo a nuestra derecha iluminando y dando unos colores inigualables a la escena.

No olvides de reservar por internet la visita obligada a la Alhambra y sus jardines. En el caso de que no te diera tiempo podrás disfrutar del ambiente de la Alhambra subiendo desde la Plaza Nueva al Palacio de Carlos V.

Comentarios

No hay mas respuestas