Navidad en Murcia

Publicado el 15 December 2013
Archivado en Con encanto | Salir del comentario

Se acerca la fiesta de la Navidad y, por lo tanto, el momento de ver donde podemos irnos de vacaciones. Te vamos a recomendar una Región de España que vas a poder disfrutar en estas vacaciones con una de las temperaturas más benévolas en invierno dentro dentro denla península y que te va a permitir disfrutar del mar y denla montaña así como de todos sus contrastes.

73151.lg

Se trata de la Región de Murcia. Pasar unas vacaciones en la costa de Murcia es una forma diferente de pasar estas vacaciones. En la costa Cálida nos encontramos con lugares como la localidad de Águilas, la más próxima a Cabo de Gata con magníficos lugares como Calnegre. De ahi nos vamos dirigiendo hacia el este mientras nos encontramos con las playas de Mazarrón en donde podemos disfrutar de parajes tan singulares como como las paredes blancas de peñas blancas un lugar magnífico para escalar y para realizar senderismo.

Si seguimos mas al este nos encontramos con las playas de Calblanque en la comarca de Cartagena y con la gran estrella de la costa murciana, la Manga del Mar Menor. Esta es una zona muy turística en invierno pero es en invierno, en plena Navidad que podemos disfrutar de la mayor tranquilidad de esta zona.

Lo mejor es que si lo que quieres ahora es disfrutar de la montaña pues a muy pocos kilómetros de la costa tenemos la localidad de Alhama de Murcia desde donde podrás subir a la Sierra de Espuña, una zona llena de pinadas y con un pico más alto de 1500 metros.

Pero si quieres subir al pico más alto de la Región tendrás que visitar el Pico de Revolcadores de dos mil metros. Las zonas de Moratalla y de Caravaca de la Cruz son dignas de ser visitadas si quieres conocer lo mejor de la naturaleza Murcia.

Comentarios

No hay mas respuestas