Naturaleza ‘Made in Europa’

Publicado el 30 April 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Europa esconde miles de excelentes rincones naturales por descubrir y aquí les vamos a mostrar los destinos de naturaleza más sorprendente ‘Made in Europa’:

Giant´s Causeway, Irlanda del Norte

Encontramos en la mágica irlanda del Norte, Giant´s Causeway, acantilados formados por lava o basalto en la costa de Antrim, en Irlanda del Norte. Por su curiosa forma también conocidos como la Calzada de los Gigantes, es una zona con más de 40.000 columnas de basalto que provienen del rápido enfriamiento de la lava que surgió de un cráter hace nos 60 millones de años. En la zona existe una leyenda que dice que cuando los gigantes vagaban por la tierra, el gigante irlandés Finn MacCool fue desafiado por el gigante escocés Benandonner. Finn aceptó el desafío y construyó un puente, Giant´s Causeway, para atravesar el Canal Norte que separa Irlanda de Escocia y atacar a Benandonner.

El monte Durmitor, Montenegro

El verdor de este lugar es de sueño. El monte Durmitor, en el parque nacional del mismo nombre, en Montenegro, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980. Tiene hasta 40.000 hectáreas de naturaleza; ideal para montañeros, escaladores, amantes del medio natural así como turistas de verano, esquiadores y aficionados a los deportes de nieve. En invierno, es ideal para el snowboard.

Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, Alpes suizos

Los Alpes Suizos forman un conjunto de valles, montañas y glaciares que se encuentran entre el valle de Grindelwald, en el cantón de Berna, por el norte y el valle del río Ródano por el sur. En este lugar, nada menos que nueve cimas sobrepasan los cuatro mil metros de altura y además se encuentra el glaciar más grande de Europa. Es una zona perfecta para divisar  los bellos glaciares ya que es fácil encontrar picos con forma de cúspide, valles en U y  rocas cristalinas de hace millones de años.

Comentarios

No hay mas respuestas