Nadar en el centro de Ámsterdam

Publicado el 19 October 2016
Archivado en Europa | Salir del comentario

La última novedad de Ámsterdam se encuentra en pleno corazón de la ciudad en la plaza Dam. Con el Monumento Nacional en su centro, obelisco homenaje a los soldados caídos y rodeado de edificios como el Palacio Real, la iglesia Nieuwe Kerk o varios museos. Nos referimos a una piscina donde podemos disfrutar del agua fresca y ver estos imponentes edificios.

Todo de la mano del hotel W Amsterdam, la apuesta de W en Holanda y que viene a añadir un toque de sofisticación con la oportunidad nada menos que de poder hacer unos cuantos largos a primera hora o a la hora que nos venga mejor con vistas a la plaza y todo su ambiente.

58-1

El centro histórico de la ciudad fue construido en gran parte en el siglo XVII y es hoy en día uno de los centros históricos más grandes de Europa. En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo ya existente de la ciudad. Después se edificaron las nuevas calles que ahora habían sido creadas con casas y almacenes en un estilo típico neerlandés que es una de las imágenes más famosas de Ámsterdam y del país. Al igual que otras ciudades de Europa septentrional con abundancia de agua, como Brujas, Hamburgo y Estocolmo, es conocida coloquialmente como la «Venecia del norte».

La piscina esta diseñada por todo lo alto, y rodeada de zonas para sentarse. Es de forma rectangular y más que propiamente que una piscina convencional, pareciera un enorme pasillo lleno de abundante y fresca agua.

Comentarios

No hay mas respuestas