Málaga entre delfines

Publicado el 28 September 2015
Archivado en Andalucia | Salir del comentario

¿Te gustan los animales?¿Tus hijos son unos frikis de la naturaleza?, entonces te gustará saber que hay un lugar Selwo Marina Delfinarium en Málaga, más cerca de lo que piensas, Benalmádena, un lugar lleno de delfines y pingüinos. El sitio ofrece exhibiciones también de leones marinos y aves paradisiacas a diario. Un espacio de ocio con escenarios de América del Sur, desde el Caribe hasta la Antártida. Ideal para disfruta con toda la familia y pasar unas estupendas vacaciones por Andalucía.

Entre las especies que podemos ver destacamos los Pingüinos Rey, Magallanes, Juanito y Macaroni que están en una recreación de su hábitat natural con muy bajas temperaturas ambientales de los acantilados de las tierras más al sur del planeta. Un lugar donde podemos observar cómo son, cómo viven. La hora de comer de las aves es todo un espectáculo que no te debes de perder.

0000294624

En el lugar que corresponde a las Antillas se encuentra el Delfinario, con estupendas exhibiciones de delfines y leones marinos y cinco piscinas; los delfines pertenecen a la especie Mular o Nariz de Botella son de las cálidas aguas del Caribe. Interactuar con estas hermosas criaturas es increible y podemos participar en sus juegos, así como sentir sus mimos pues son muy cariñosos e inteligentes. Si vas a Benalmádena y pasas por este delfinario prepárate para disfrutar como nunca de los seres más hermosos e inteligentes del planeta. No te vas a arrepentir y tus hijos lo van a pasar muy muy bien, porque podrán interactuar con algunos animales del lugar. Además a los peques les viene genial ese contacto y respuesta con la naturaleza, los hace más sensibles y más respetuosos con los seres sintientes.

Comentarios

No hay mas respuestas