Madrid capital europea del Yoga

Publicado el 19 December 2015
Archivado en Madrid | Salir del comentario

¡Como lo oyes!, la promotora de eventos en torno al mundo del bienestar InspiraLife y el hotel NH Collection Eurobuilding unen fuerzas para realizar una fiesta única que se celebrará en Madrid en la capital europea del yoga. Así que cumplimos con informarte y si eres amante del género no lo dudes y reserva tu fecha para escaparte a la InspiraYoga Party, una fiesta  explosión de sensaciones que busca una intensa experiencia de bienestar entre todos sus participantes, amantes de esta modalidad deportiva-espiritual.

El número de personas que podrán relizarlo serán 150 que participararán de esta primera edición, en la bóveda del hotel NH Collection Eurobuilding, la más grande de Europa, donde se celebrará el increible evento. Dentro del recinto habrá una pantalla led que proyectará imágenes multicolores para que los participantes tengan una experiencia audiovisual  de unas dos horas de duración.

-yoga

Al término los fans del yoga podrán disfrutar de sanas bebidas y aperitivos antioxidantes firmados por el chef Luis Bartolomé, entre los que destaca su famoso y exclusivo zumo de trigo verde, un poderoso oxigenante de la sangrepara el sistema inmunológico.

Entre los especialistas encontramos a la experta en yoga Carla Sánchez, yogini y cofundadora de InspiraLife, dirigirá esta especial sesión de yoga junto a la coach Inma Brea.

También entrará en escena Mika de Brito,  que llega de Francia convertido en un habitual de este tipo de eventos, ya habituales en Escandinavia. La cita es la primera vez que se realiza en españa y espera reunir a muchos aficcionados al yoga no solo de españa sino de todos los rincones del orbe.

Conrespecto a Carla Sanchez nació en el seno de una familia vegetariana y conoció el yoga a los diez años. Ella considera esta disciplina un regalo que le ha hecho la vida. Sanchez también hizo danza clásica durante la niñez y la adolescencia.

Comentarios

No hay mas respuestas