Los puentes más hermosos del planeta

Publicado el 12 July 2017
Archivado en Uncategorized, viajeros | Salir del comentario

Suiza es un país donde podemos encontrar un puente sin igual. El país es una confederación multilingüe y cuenta con cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche.

El puente Trift

Estamos ante la visión de un puente bastante más seguro que los anteriores, puesto que se trata de una construcción muy moderna (2009). El puente Trift, situado en Suiza, es el enclave perfecto para contemplar el glaciar homónimo en su máximo esplendor, aunque para ello tendrás que vencer al vértigo, ya que está situado por encima de los mil metros. Las vistas son absolutamente increíbles y  te demostrarán que el viaje a merecido la pena.

El puente Skybridge

Nos dirigimos a Rusia? o formalmente? Federación Rusa que? es el país más extenso del mundo. Aquí hayamos un maravilloso puente llamado Skybridge y traducido como puente del cielo.

La sensación de seguridad es mayor con lo cual pasear sobre el resulta menos aterrador, pero quizá mucho más espectacular. Situado en Sochi, en concreto sobre el valle de Krasnaya Polyana, este puente de un kilómetro de longitud te regalará uno de los paisajes más increíbles que verás a lo largo de tu vida. Si bien el vértigo puede seguir siendo un problema, la estructura es estable, moderna y muy segura, por lo que el miedo no se apoderará de ti. Y si buscas algo más extremo, infórmate sobre las actividades que realizan. El lugar es ideal para la práctica del puenting , claro está, si te gustan los deportes extremos.

 

Comentarios

No hay mas respuestas