Londres en tres días (III)

Publicado el 17 July 2014
Archivado en Europa, Londres | Salir del comentario

Ya entramos en nuestro tercer día en Londres y como hemos podido ver, se ha realizado un gran recorrido por todos los lugares más importantes de la ciudad, pero todavía queda mucho por recorrer, tanto como para tener que volver a disfrutar de la ciudad de Londres.

tower-bridge

Comenzaremos visitando hoy una de las Catedrales más importantes de la ciudad de Londres, la Catedral de San Pablo. Aquí os recomendamos subir a la cúpula para poder hacer unas magníficas fotos de la ciudad de Londres además de poder ver una nueva perspectiva de la Catedral.

Ahora vamos a un punto imprescindible en Londres, Trafalgar Square, una de las plazas mas importantes de toda Europa y donde podemos ver la estampa típica de esta ciudad con todos los elementos que la caracterizan.

Aquí entraremos en la National Gallery, un Museo imprescindible para los amantes del arte. En todo caso, dependiendo del tiempo si que te recomendamos que te acerques al edificio para poder disfrutar de su aspecto neoclásico verdaderamente imponente.
Iremos a comer a la zona de Covent Garden donde hay una gran cantidad de comercios y restaurantes así como zonas para poder comer algo.

La visita de tres días a Londres finalizaría en este lugar donde podréis pasar una tarde de lo más amena para después dirigiros al aeropuerto a regresar a casa.

Entre las visitas que no hemos realizado y que os destacamos están el Old Operating Theater, un quirófano donde se realizaron verdaderas atrocidades en los comienzos de lo que hoy conocemos como la cirugía moderna.

El Museo Madame Tussauds o el Shakespeare Globe Theater que es una reconstrucción de lo que fue el Teatro donde Shakespeare realizó los estrenos de sus obras

Comentarios

No hay mas respuestas