Londres en tres dias (II)

Publicado el 10 July 2014
Archivado en Europa, Londres | Salir del comentario

Seguimos con nuestro viaje por Londres de tres días, aprovechando que podemos viajar de forma muy barata hasta Londres desde casi cualquier aeropuerto de España.

Tal y como os dijimos en el anterior artículo es necesario que se pueda tener claros los horarios de los lugares principales de la ciudad de Londres e incluso tener reservados por Internet aquellos que se pueda reservar.

londres11

En nuestro segundo viaje por Londres vamos a empezar en la Torre de Londres, uno de los lugares de visita obligada y que va a ser un magnífico comienzo de día. Esta visita es larga por lo que nos llevará prácticamente toda la mañana. Aprovechando que estamos en la torre de Londres iremos a través del puente de Londres hasta llegar a la otra orilla del río Támesis.

Aquí nos encontramos con el Ayuntamiento de Lodres, un edificio que merece la pena que visitemos en nuestro viaje por Londres. El buque de guerra HMS Belfast es la siguiente visita obligada en este día en la ciudad de Londres. De ahí iremos a Camden Town, uno de los barrios imprescindibles de Londres. Aquí hay una gran cantidad de mercadillos y puestos de comida donde poder retomar fuerzas para seguir en marcha por Londres.

Ahora es el momento de ir de Museos y para eso tendremos que dirigirnos a Goodge street donde está uno de los Museos más importantes del mundo, el Museo Británico donde se puede visitar la famosa Piedra Roseta que da las claves para la interpretación de los jeroglíficos egipcios, además de todas las salas dedicadas a Egipto de gran importancia.

Si queremos seguir de tiendas por Londres ahora nos encontramos con Oxford Street y Regent Street que son dos de las calles comerciales principales que podemos recorrer en nuestro momento de compras por la ciudad de Londres.

Comentarios

No hay mas respuestas