Londres en tres días (I)

Publicado el 2 July 2014
Archivado en Londres | Salir del comentario

La cercanía con España a la hora de que en cada aeropuerto nos encontramos con vuelos directos a Londres y ademas esos vuelos pueden ser de precios realmente baratos hacen que la posibilidad de pasar un fin de semana en la Capital de Inglaterra sea hasta más asequible que ir a otro rincón de nuestro propio país.

londres

Te vamos a entregar una guía para que en solo tres días puedas ver todo lo que necesitas de la ciudad de Londres. También te recomendamos en todo caso que puedas ver bien los horarios de los lugares que vas a visitar y también si puedes comprar los tickets de entrada para poder tener adelantado ese trabajo.

Durante el primer día vamos a ver algunos de los lugares más importantes de Londres como por ejemplo, uno de los parques urbanos mas importantes de todo el mundo, Hyde Park donde podremos dar un paseo mas que agradable antes de poder ir al cambio de guardia que es una de las atracciones que no nos podemos perder.

El paseo lo comenzaremos temprano en la mañana y de ahí pasaremos a un parque cercano, el Green Park que os dará entrada al Palacio de Buckinham que es visita obligada en nuestro viaje de tres días a Londres. Aquí es donde veremos el famoso cambio de guardia hacia el medio día.

Desde aquí nos dirigimos a otro de los Parques de Londres St Jame’s Park desde donde llegareis a la Abadia de Westminster. Otra visita obligada y larga que os llevara un buen rato para poder disfrutarla bien.

En este punto caminaremos hacia el rio y nos encontraremos con alguno de los símbolos más importantes de la ciudad de Londres como es la torre del reloj conocida como Big Ben y el Palacio de Westminster. Ahora en la tarde podréis terminar el dia disfrutando delas magníficas vistas de londres desde el London Eye una de las norias mas grandes del mundo.

Comentarios

No hay mas respuestas