Llega Teatralia 2016 a Madrid

Publicado el 29 March 2016
Archivado en Madrid | Salir del comentario

¿Os gusta el teatro?, estais de suerte porque hasta el 24 de abril se dará en la capital española el fenómeno Teatralia; que comenzó este  fin de semana su edición numero 20. Ya con dos décadas de experiencia pretende que no se pierda la capacidad infantil de descubrir y aprender.

Dentro de su planing nos encontramos con más de tres semanas de programación que llega a 32 municipios de la región, incluida la capital. Hay más de 125 representaciones con las que se quiere llegar a todos los públicos con muy diversa sensibilidad y desarrollo. Va desde espectáculos que puedan entretener a los más pequeños de la casa, hasta los mayores que necesariamente les acompañen.

teatralia2

Teatralia busca el contacto de la gente con las artes escénicas que se incorporan directamente a la memoria emocional de un menor y le abre la mente a otro tipo de diálogo.

 

Se pretende que la riqueza cultural sea parte de este descubrimiento y es por ello que llegan compañías de artistas de todo el mundo: Canadá, Bélgica, Francia, Italia, Uruguay, México y Grecia; junto a una nutrida representación de compañías españolas de siete comunidades autónomas. Y también las propuestas sobre las diversas artes escénicas son variadas: teatro, títeres, sombras, música, danza y videocreación.

Dentro del amplio abanico de posibilidades que nos ofrece el evento habrá desde los personajes tradicionales de todas las historias de cuentos como La Sirenita, Pinocho, Alí Babá y los cuarenta ladrones, hasta las historias de los clásicos de la literatura universal como Shakespeare o nuestro internacional Cervantes.

Todo un divertido evento que merece una escapada de fin de semana acompañado de amigos, familia o en pareja, ya lo dejamos a gusto del consumidor.

Comentarios

No hay mas respuestas