Llega la moda del food explorer

Publicado el 29 April 2017
Archivado en viajeros | Salir del comentario

El turismo gastronómico es un medio para poder recuperar la alimentación tradicional de cada zona, y es en la mitad del siglo XX se ha producido un cambio estructural en el modo de apreciar la comida por parte de los turistas. El turismo gastronómico es un instrumento que ayudara al posicionamiento de los alimentos regionales. En los últimos años, están adquiriendo cada vez más importancia en el mundo.

Si eres de buen comer, te descubrimos una plataforma gastronómica muy interesante; la Food Explorers de Mahou. La marca de cervezas te propone un plan de viaje para dos personas para disfrutar de la mejor cena del mundo en dos posibles destinos: el Trópico o el Polo.

Ahora puedes participar en esta inigualable experiencia donde se busca a viajeros a los que le guste probar recetas exóticas, así como explorar los rincones más remotos del planeta.

Puedes apuntarte al casting hasta el día 10 de mayo. Los días 13 y 14 de mayo tendrá lugar la selección de los finalistas en Barcelona. Los ganadores se darán a conocer el 16 de mayo.

Se elegirán a dos parejas. La aventura de las dos parejas elegidas transcurrirá a finales de julio y a finales de agosto. Los protagonistas contarán su experiencia a través de unos cortos documentales en los que compartirán sus descubrimientos gastronómicos. Una opción muy divertida si eres uno de los afortunados para este proyecto gastronómico de gran envergadura.

Comentarios

No hay mas respuestas