Las ventajas de Viajar a Nueva Zelanda

Publicado el 25 December 2015
Archivado en De montaña, De playa, Economicos, viajeros | Salir del comentario

Nueva Zelanda esconde lugares asombrosos aún muy desconocidos por el turismo mundial, te vamos a nombrar algunas de las ventajas de optar por esta increible opción:

Nueva Zelanda dispone de rincones de ciencia ficción

Da igual que lo que estés buscando sea el mar o la montaña, si vas a este hermoso país vas a encontrar los paisajes más bellos en ambas modalidades. Tiene dos islas rodeadas por el  Pacífico y el Mar de Tasmania, con  15 mil impresionantes kilómetros de costa. En cuanto a la arena existen de todos los colores, blancas, negras, amarillas de aguas tranquilas  y con grandes olas para los amantes del Surf. Destacamos Ninety Miles Beach, en Northland; Paihía y Kerikeri, en Bay of Islands; Mission Bay y Piha Beach, en Auckland; y Hot Water Beach y Cathedral Cove, en Coromandel. Para los más marchosos tienen una buena movida nocturna y otras son tranquilas para disfrutar del surf.

cascada

Cascadas de Milford Sound

Si te decides a ir a Nueva Zelanda tenemos que avisarte que no puedes llegar sin ver la belleza de las Cascadas de Milford Sound. No son de fácil acceso pero atraen todos los años a miles y miles de turistas en el Parque Nacional de Fiordland. Son una de las Octavas Maravillas del Mundo.

El paraíso de los deportes extremos

¿Te gusta la adrenalina?, Queenstown es tu lugar, tu santuario, ya que esta ciudad, es mundialmente conocida por ser la capital de los deportes extremos. Las posibilidades son muchas: lancha, esquí, rafting, surf, senderismo, bungee jumping. elevarte en paracaídas desde una lancha, tirolesas sobre ríos y cascadas,  paracaidismo, parapente, vuelos, helicóptero y esto es solo el comienzo.

Numero uno en hospedaje

Nueva Zelanda es pionera en hospedaje a nivel mundial. Es uno de los mejores lugares para hacer house-sitting. Esto quiere decir que cuidas una casa por un período de tiempo cuando sus dueños no están y a cambio asumes la responsabilidades de mantener el lugar…¿Qué te parece?

Comentarios

No hay mas respuestas