Las rutas más peculiares de Londres

Publicado el 21 December 2014
Archivado en Londres, Rutas | Salir del comentario

Londres es una ciudad que da para todos los gustos. Con personajes característicos como el famoso Sherlock Holmes o Jack el Destripador; de esta manera seleccionamos un número de peculiares rutas que no te puedes perder.

Uno de los clásicos de la ciudad Europea, que se puede conocer a caminando o en bicicleta, en barco por el famoso río Támesis, volando en helicóptero, en el taxi negro e inclusive navegar en kayak. Lugares que poder visitar son la Torre de Londres, las Casas del Parlamento, el Museo Británico, la National Gallery, Trafalgar Square…y mucho más todos llenos de encanto.

1

 

Una buena opción es comprar una guía básica de donde encontrarás todos los emblemáticos sítios de la ciudad y cómo moverse por ella; son muy completas también para comer y lugares de ocio y diversión.

otro clásico ya practicamente de la “mitología” londinense era Jack el Destripador, que nunca se supo quién era. Conocido en el East End de la época victoriana por el barrio de Whitechapel que es uno de los lugares más de moda de la ciudad. Y es que este brutal asesino mató a once mujeres noche tras noche de la misma manera.

Seguidamente detrás del malo le presentamos al bueno, hablamos del famoso británico Sherlock Holmes, detective creado por sir Arthur Conan Doyle. Encontramos sus huellas en el restaurante Criterium, en el número 225 de Picadilly y donde veremos por primera vez el nombre de Sherlock Homes. Y no podemos pasar de largo el 221B de Baker Street, donde vivía y hoy convertido en museo, así como el hospital mñas antiguo de Inglaterra,el Bartholomew’s Hospital donde se encuentra el detective con su amigo del alma y colaborador Watson. En Whitehall Place, 4, sería donde se encontraban las primeras oficinas de Scotland Yard. 

Comentarios

No hay mas respuestas