Las increibles Termas de Saturnia

Publicado el 30 March 2016
Archivado en De montaña | Salir del comentario

¿Te gustan las aguas termales y sus increibles beneficios?, Saturnia ha sido considerado uno de los mejores por no decir el mejor centro termal del mundo y son miles los visitantes anuales que dan prueba de fe en sus increibles aguas. Para ello nos dirigimos a la Toscana, con sus hermosos paisajes de tonalidades verdes y ocres que sin duda gobernarán todos tus sentidos.

Las Termas de Saturnia, se h convertido en la actualidad en uno de los resorts de lujo más importantes de la Toscana. Pero los baños que hacemos mención se encuentran en plena naturaleza. Un paisaje de suaves colinas y valles, olivares, viñedos y filas de caminos habitados por cipreses.

1208(5)

Para acceder llegamos al Valle de Albenga, para llegar al lugar nos veremos rodeados de hermosos senderos donde predominan los campos toscanos. Los molinos se situan en medio del campo en una zona no muy conocida, donde hayamos unos baños de aguas naturales sulfurosas que se alimentan de la corriente térmica Gorello. La temperatura es ideal inclusive en invierno y las piscinas son hermosas estructuras naturales de naturaleza calcarea.

Muy cerca del establecimiento de Termas de Saturnia, justo a las afueras del centro de la ciudad, y escondidas entre la vegetación, las Cascate del Mulino di Saturnia se hayan junto a un viejo molino. Es en este entorno natural donde encontramos estas estupendas piscinas curativas con una temperatura constante ideal inclusive para un baño en invierno. Y así rodeado de una excelente naturaleza y unas aguas limpias y cristalinas podemos disfrutar de la naturaleza de las aguas termales Toscanas sin necesidad de entrar en el Spa.

Un lugar sin duda que merece la pena visitar en familia o en pareja,.. las termas de Saturnia te están esperando.

Comentarios

No hay mas respuestas