Largo fin de semana en Menorca

Publicado el 26 July 2012
Archivado en Baleares | Salir del comentario

Un largo fin de semana en Menorca que se componga por ejemplo de 3 ó 4 días puede ser perfecto para viajar a Menorca con algunas de las muchas opciones que encontraremos en Volotea y recorrer esta isla que es la más desconocida de todas las Baleares. Tendríamos que pensar en algo distinto ya que si nos gustan los grandes resorts turísticos o las grandes fiestas nocturnas habría que decantarse más por Mallorca o Ibiza. En Menorca lo que reina es la paz, la tranquilidad, las playas poco concurridas, los atardeceres, las puestas de sol, los recorridos en bicicleta, … Todo invita en Menorca a tomarse el tiempo sin ninguna prisa.

Lo dicho, Menorca tiene encantos naturales que la hacen única y por eso no puedes perderte esos lugares todos junto al mar: La playa de Fornells, la Cala Mitjana, la Cala Galdana, un atardecer en Cap Favaritx, la Cala en Porter en la que hay que ver su cueva, la Cova d’en Xoroi, al borde del acantilado, qué se yo …

Tres o cuatro días por Menorca en época estival, utilizando los autobuses o mejor recorriendo la isla en bicicleta puede ser fantástico. Y para ello tan solo se ha de aprovechar alguna de esas ofertas de vuelos a Menorca que es muy fácil encontrar a través de internet. Todo un lujo a unos precios increíbles. Este año sí. No te lo pierdas. Por supuesto que tanto Mahón, la capital, como la otra ciudad importante que se encuentra justo al norte en la otra punta, Ciudadela, también merecen la pena.  Pero si hace buen tiempo y lo que quieres rodearte de naturaleza puedes prescindir de ellas. Total es un largo fin de semana.

Comentarios

No hay mas respuestas