La Playa de las Negras en Cabo de Gata

Publicado el 25 November 2013
Archivado en Andalucia | Salir del comentario

Uno de los mejores lugares para disfrutar de unas magníficas vacaciones de sol y playa en medio de la naturaleza es la zona de Almería conocida como Cabo de Gata. Este magnífico Parque Natural abierto al mar en donde se mezcla la montaña con el mar, el desierto con la vegetación mediterránea y en donde se suceden las playas y calas cada una más hermosa que la anterior, se conforma como un magnífico lugar para pasar un fin de semana.

negras05

Llegar hasta Cabo de Gata es de lo más sencillo a que es un lugar perfectamente señalizadp por tener la categoría de Parque Natural dentro de la red de espacios naturales que encontramos en España.

Hoy os hablamos de una de las playas más características de este magnífico lugar donde pasar unas magníficas vacaciones de sol y playa, se trata de la cala de las negras y es una cala situada en la localidad del mismo nombre, Las Negras.

La mezcla de lo salvaje y natural con lo urbano se puede percibir en muchos rincones de Cabo de Gata siendo este uno de ellos. La cala de las Negras se llama así por la cantidad de piedras de color oscuro diseminadas por toda la arena y que le dan ese aspecto tan particular que la hace diferente al resto de las playas de Cabo de Gata.

Por otro lado estamos hablando de una playa de unos 850 metros con todo lo necesario para poder disfrutar cómodamente de una magnífica playa con todas las comodidades que se necesitan como vigilancia costera, restaurante y diversas actividades turísticas. Esta es una playa de muy fácil acceso.

Comentarios

No hay mas respuestas