La huerta de La Rioja en un fin de semana

Publicado el 19 May 2012
Archivado en La Rioja | Salir del comentario

cerezas de la rioja

Cerezas de Albelda

Este fin de semana en Ezcaray tienes la oportunidad de disfrutar de los últimos ensayos previos a la gran fiesta de Santa Bárbara que tendrá lugar ya la semana que viene en concreto los días 25, 26 27, 28 y 29 de mayo. Hay muchas cosas típicas en Ezcaray pero las fiestas de Santa Bárbara son únicas y no te las deberías perder. Ya este fin de semana en la plaza del quiosko se echará la de Sata Bárbara al término del concierto dominical de la banda de música. 

Entre las muchas cosas que este fin de semana en La Rioja se pueden hacer está la visita al mercado de la huerta de Varea que se celebra en el pabellón de este barrio de Logroño entre las 10 y las 14 horas del domingo. Tendrás oportunidad de comprar todo tipo de alimentos de la rioja y en especial de las cerezas del valle del Iregua ya que es ahora cuando están en pleno apogeo.

Por supuesto, te recomendamos que aproveches tu estancia en Logroño o en Ezcaray para acudir al gastrobar Tondeluna en pleno Espolón o a los muchos restaurantes y bares que podrás encontrar en la localidad riojalteña del valle del Oja. 

Comentarios

No hay mas respuestas