La Digue

Publicado el 16 August 2011
Archivado en Africa | Salir del comentario

La Digue es la más conocida de las islas de Seychelles, un oasis eterno, escondido en la inmensidad del Océano Índico, custodiado por las cálidas aguas azules y bordeadas por arrecifes repletos, La Digue, es las Seychelles que atrae a visitantes de todo el mundo.
Está isla es un mundo alejado del bullicio y ajetreo de la capital de Seychelles, Victoria. Una isla que permanece casi sin cambios desde sus primeros pobladores, es como descubrir el Jardín del Edén.

Es una de las playas más bellas del país. La Digue también cuenta con gente amable y un ambiente tranquilo, sereno y relajante. Donde los vehículos son reemplazados por las bicicletas y carretas de bueyes dándole un ritmo de vida más lento, así se trate de relajarse en la playa, pedaleando a un restaurante para un almuerzo tropical o participar en un servicio tradicional en la Iglesia.

La Digue es la cuarta isla de Seychelles, aunque no mide más de 5 kilómetros de largo y 3 de ancho tiene alrededor de 2500 habitantes, lo que la convierte en la tercera isla más poblada.

La tortuga gigante de Aldabra, una de las especies únicas de Seychelles, se puede encontrar en La Digue.

Además de ser hogar de atractivos encantadores, está pequeña isla cuenta con playas tropicales y bosques vírgenes sin precedentes. Es el lugar perfecto para explorar muchos lugares de interés.

A poca distancia de La Digue hay numerosas islas deshabitadas donde se puede realizar un paseo en bote. También se puede practicar diferentes deportes acuáticos como el snorkeling, buceo y la pesca son las opciones para aquellos que deseen descubrir el encanto de la isla.

Cómo llegar

El acceso aéreo a Seychelles es muy fácil. El Aeropuerto Internacional de Seychelles fue inaugurado en la década de 1970, y es servido por numerosas aerolíneas que ofrecen vuelos regulares desde numerosos destinos internacionales.

Comentarios

No hay mas respuestas