La Ciudad de las Rocas en Idaho

Publicado el 27 July 2016
Archivado en viajeros | Salir del comentario

La Reserva Nacional City of Rocks, es un paisaje apasionante y un lugar sin igual al puro estilo es imposible  no asociarla a películas del oeste, aventuras, indios a la vuelta de cualquier esquina. Ecos de películas del oeste que veíamos cuando éramos chiquillos.

Ahora el lugar atrae a los amantes de la escalada, a los amantes de los senderos la aventura y los campistas y a todos aquellos que buscan emociones diferentes. Y es que la Reserva Nacional City of Rocks, en Idaho, es un lugar excepcional que esconde auténticos tesoros, restos del viejo y salvaje oeste americano.

1208

La Ciudad de las rocas es una extraordinaria formación de granito, rocas formadas en los fuegos del interior de la tierra,  que se levanta en el centro sur de Idaho. Un espacio con una gran diversidad biológica y valor geológico y paisajístico. La reserva contiene algunas de las rocas más antiguas de los Estados Unidos, rocas de una fascinante variedad de formas y tamaños.

La Reserva Nacional Ciudad de las Rocas es uno de los mejores destinos en el sur del estado. Junto a la sierra de Albion, cuenta con imponentes cumbres de granito, aletas y cúpulas donde se desarrolla la meca de la escalada cerca de la frontera con Utah.

La Reserva y el Parque Estatal, se encuentra en el histórico pueblo de Almo. El centro está abierto siete días a la semana desde mediados de abril hasta mediados de octubre, y de martes a sábado durante los meses de invierno.

En Castle Rocks State Park, se encuentran los mejores paisajes para la escalada y fascinantes rutas de senderismo kilométricas, de bicicleta de montaña o paseos a caballo, además de que hay 38 campings con servicios, casas de campo, y cabañas para alojarse durante la noche.

Comentarios

No hay mas respuestas