“La calle 11” de Bogotá

Publicado el 12 March 2018
Archivado en América | Salir del comentario

No es un nombre que le haga justicia; “la calle 11”, pero  es una de las más completas y así la cosa cambia. En esta calle es donde se encuentra la casa de la moneda, que utilizando la ésta como hilo conductor, hace un repaso a la historia de Colombia desde la llegada de los españoles.

Dentro del mismo recinto nos encontramos con el museo Botero, con obras del susodicho pero también de otros artistas como Miró o Picasso. Y para rematar, estos dos museos conectan con el Museo de Arte del Banco de la República.

Todo es gratis y si gustas de reposar tanta información, se pueden tomar fuerzas en “La puerta de atrás” lugar emblemático de comidas en Bogotá conocido por servir el auténtico y genuino chocolate caliente con queso.

Pero si lo que se prefiere es conectarse a internet, leer el libro que llevas en la maleta y saborear un buen café de Colombia, la cafetería Juan Valdez se presta a ello.

Las horas vuelan en sus cómodos sofás o en su cálida terraza. Y antes de salir de la calle no te puedes perder el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Cuenta con una de las librerias más completas de América Latina, auditorio de proyección de video y cine, sala de exposiciones, locales comerciales, además la calle 11 conecta la plaza principal Bolívar con el conocido barrio de la Candelaria

Comentarios

No hay mas respuestas