Kinépolis: fin de semana en Madrid

Publicado el 30 October 2013
Archivado en Madrid | Salir del comentario

Que mejor lugar para pasar un fin de semana en España que la ciudad de Madrid. una capital que encontramos equidistante a cada una de las esquinas de la Península Ibérica y a la que podemos llegar en poco tiempo en diversos transportes por tierra y aire.

Lo que hoy os proponemos en vuestro viaje de fin de semana por Madrid es ineludible para los amantes del cine. Se trata de la que es considerada desde el año 2002 como la sala de cines más grande del mundo y que encontramos precisamente en Madrid. Estamos hablando de Kinépolis, el multicine más grande del mundo.

kinepolis

Encontramos estas salas de cine en Pozuelo de Alarcón concretamente en la conocida como Ciudad de la Imagen como parte de este complejo. Además tiene particularidades que hacen a este cine particular con respecto a otras salas. Por ejemplo, la distancia entre las butacas llega a ser un metro treinta, una distancia mayor comparada con las salas convencionales. 25 salas con aforos que va desde las 200 butacas hasta las 1000 y completando una foto total de 9200 asientos, todos anchos y confortables para que pases una tarde de cine inolvidable en Madrid.

Otra peculiaridad es que dispone de acceso para personas discapacitadas lo que hace a este cine aún mas particular y muy accesible. la sala mas grande de Kinépolis es la sala 25 con mas de mil butacas y una pantalla de 25 x 10 metros. Pero en kinépolis no solo hay cine, también nos encontramos con una gran cantidad de actividades de otro tipo así como diferentes programas como Kids at the Movie todo con programación infantil o Ladies at the Movie con cine más especialmente dirigido a las mujeres.

Este cine de Kinépolis fue uno de los primeros en incorporar la tecnología de 3D en algunas de sus salas así como muchas otras novedades tecnológicas con imagen de alta definición.

Comentarios

No hay mas respuestas